Peru – Temparatura

Peru – Temparatura 2018-09-19T16:32:44+00:00

40-foot-refrigerated-container-back-seaboard-marine

Cuando un Cliente exportador embarque una carga perecedera, deberá enviarnos instrucciones escritas, acerca de como proceder con su mercadería y a que temperatura transportarla. “Temperature Instructions” le permitirá ingresar su carta de temperatura. Siga las instrucciones indicadas mas abajo.

Iniciar sesión
Descargar Instructivo Peru
Volver a página de inicio

Paso 1

Para empezar a utilizar “Temperature Instructions” dé clic en el botón “Iniciar Sesión”, luego ingrese como nombre de usuario su numero de “Identificación de Exportador” y su contraseña, que es el mismo numero.  En caso de que al ingresar su numero de identificación este no exista deberá solicitarlo a carlos.morales@seaboardmarine.com

Paso 2

Una vez dentro se muestra el menú. Para crear una nueva carta de temperatura debe seleccionar, el idioma btn-idioma , luego elegir el botón “Nuevo” btn-nuevo  . A continuación se muestra un formulario, el cual debe ser completado. El formulario puede grabarlo y editarlo cuantas veces considere necesario. Al final debe marcar el botón de aprobado para que la información sea transmitida. Recuerde que para cada embarque existe una fecha límite (12 horas antes de la fecha de zarpe de la nave) y si usted no APRUEBA el formulario no nos responsabilizamos por la temperatura seteada en el mismo y que pueda afectar su carga.

Paso 3

Para Imprimir una carta de temperatura debe ir al botón consultar   en el menú principal, una vez dentro del formulario de consulta puede filtrar por los diferentes criterios de busqueda proporcionados en el aplicativo como: Número de Formulario, Línea, Nave y Fechas de emisión. Una vez seleccionado el  formulario debe dar clic en el botón.